Reunión virtual: FORMULACIÓN DEL POA 2022.

19-10-2021

El viernes 15 de octubre y el lunes 18 de octubre del presente, se llevó a cabo de manera virtual, una reunión de trabajo con el propósito de informar las políticas que se incorporan al planteamiento del Programa Operativo Anual 2022 en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Administración y estuvieron dirigidas al enlace de planeación y contadores, de las Dependencias Administrativas, Unidades Académicas Nivel Superior y Medio Superior, así como las Coordinaciones de Área Académica, de acuerdo a la siguiente programación:

 

Se abordaron diferentes políticas que se aplicaran en el planteamiento del Programa Operativo Anual 2022, todos ellos con el propósito de dar cumplimiento con la normativa que nos aplica. Entre las políticas que se generaron, se encuentran las que permiten y dan un seguimiento a los aspectos observados por las diferentes auditorias, tanto en materia de desempeño y financieras, ya que en esta ocasión se trabajó en conjunto con la Secretaria de Finanzas y Administración, buscando mejorar las áreas de oportunidad que evidenciaron dichas auditorías.  

Otro aspecto importante es el establecimiento de techos presupuestales de los cuales partirá el planteamiento del POA 2022, que permita contar con documentos que plasmen la realidad universitaria; y por último, la incorporación de los proyectos de Obra y Rehabilitación prioritarios que se proyectan durante el ejercicio 2022 y que serán evidencia y sustento para el Programa Anual de Obra.

Cabe señalar la apertura y participación de cada una de las dependencias, coordinaciones y unidades académicas que en todo momento mostraron el interés por trabajar en equipo con la secretaria para dar cumplimiento a estos aspectos de planeación institucional.

Seguimos trabajando para la institución que queremos..

Documentos de consulta:

Presentación Reunión virtual: Planteamiento POA 2022

Guía para la elaboración del POA 2022

Enlace del Sistema para la captura del POA 2022

Formato de trabajo POA 2022

Avisos

Reunión de capacitación Programa Operativo Anual 2024

Se llevó a cabo una reunión de trabajo con las Unidades Académicas Nivel Superior, Media Superior y Dependencias administrativas, con el propósito de informar las políticas que se incorporan al planteamiento del Programa Operativo Anual 2024.
Leer más
30-10-2023


Captura de información estadística Formato 911 del ciclo escolar 2023-2024

Arranca formalmente el registro de la información estadística de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Leer más
05-10-2023


Convocatorias institucionales para la Habilitación de espacios académico-administrativos. Nivel Superior, Nivel Medio Superior y Áreas de secretarías y coordinaciones

Equipamiento de espacios para el desarrollo de las competencias de educación media superior y superior (CONVOCATORIA CERRADA)
Leer más
08-05-2023