Convocatorias institucionales para la Habilitación de espacios académico-administrativos. Nivel Superior, Nivel Medio Superior y Áreas de secretarías y coordinaciones

08-05-2023

Equipamiento de espacios para el desarrollo de las competencias de educación media superior y superior

Objetivo:

Fortalecer la formación académica e integral de los estudiantes, así como el desempeño de actividades necesarias para el ejercicio de la docencia, mediante la habilitación de espacios académico-administrativos.

Fuente de financiamiento:

Impuesto Especial destinado a la UAN, Patronato 2023.

Conceptos que se apoyan:

  • Mobiliario y equipo (anaqueles, archiveros, bancos, butacas, carros para transportar libros, escritorios, gabinetes, libreros, mesas, sillas, sillones, entre otros).
  • Equipo de cómputo (servidores, computadoras, lectoras, terminales, monitores, procesadores, tableros de control, equipos de conectividad, unidades de almacenamiento, impresoras, monitores y componentes, modem para computadora, fax, teléfono y arneses, entre otras).
  • Otro mobiliario y equipo (aire acondicionado, básculas, cafeteras, sillones, engargoladoras, enmicadoras, máquinas de escribir, muebles para cocina, purificadores de agua, entre otros, cuya adquisición incremente los activos fijos de las mismas).

Requisitos:

Oficio de solicitud, que contenga los datos del convocatoria en la que se participa y el monto requerido, anexando formato de proyecto (Formato A), las cotizaciones de proveedores locales (no cadenas comerciales) y fotografías de los espacios que se equiparán, o del equipo que se sustituirá.

Recepción de solicitudes:

La recepción de solicitudes a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 22 de mayo de 2023, en la Secretaría de Planeación, Programación e Infraestructura, en la Dirección de Proyectos Estratégicos, ubicada en la Torre de Rectoría 2do. piso.

Convocatorias

Formato A

 

 

 

Avisos

Reunión de capacitación Programa Operativo Anual 2024

Se llevó a cabo una reunión de trabajo con las Unidades Académicas Nivel Superior, Media Superior y Dependencias administrativas, con el propósito de informar las políticas que se incorporan al planteamiento del Programa Operativo Anual 2024.
Leer más
30-10-2023


Captura de información estadística Formato 911 del ciclo escolar 2023-2024

Arranca formalmente el registro de la información estadística de la Universidad Autónoma de Nayarit.
Leer más
05-10-2023


Convocatorias institucionales para la Habilitación de espacios académico-administrativos. Nivel Superior, Nivel Medio Superior y Áreas de secretarías y coordinaciones

Equipamiento de espacios para el desarrollo de las competencias de educación media superior y superior (CONVOCATORIA CERRADA)
Leer más
08-05-2023