Regresar

07-12-2022

Tepic, Nayarit, 7 de Diciembre del 2022

Se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria del Comité de Obras Públicas de la Universidad Autónoma de Nayarit, el cual es encabezado por el M.S.P. Erick Martín Jiménez Godoy, en su carácter de Presidente, así como la Arq. Stephany Quezada González, Secretaria Técnica, se contó también con la presencia de los vocales del Comité y los asesores jurídicos.

Dicha reunión se desarrolló con la finalidad de solicitar que se aprueben las modificaciones del Programa de Obra Anual 2022.

Cabe destacar que estas modificaciones al programa de obra están sujetas a la aprobación de las partidas presupuestales ya sean de ámbito federal, Patronato o recursos propios de las Unidades Academicas o distintas Secretarías de la Universidad Autónoma de Nayarit, también los cambios están sujetos para atender a la brevedad aquellas obras que se presentan a causa de fenómenos naturales.

Tomados los acuerdos necesarios por quienes integran el Comité, se aprobó por unanimidad la modificación del Programa de Obra Anual 2022 y se acordó una próxima sesión para analizar el Programa Operativo Anual 2023.