Internet gratuito y de vanguardia llega a espacios de la Universidad

02-02-2024

La Universidad ha sido beneficiada con el programa Telecomunicaciones e Internet para Todos (TEIT), gracias a las gestiones realizadas ante la Gerencia de Logística para la Conexión de Servicio de Internet de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Un servicio de internet satelital de vanguardia tecnológica y de alta velocidad, que ahora está disponible  en las en las UA. Preparatorias  de Acaponeta, Tecuala, Tuxpan, Santiago Ixcuintla, Villa Hidalgo, Ruiz, Ixtlán, Ahuacatlán, San Blas, Compostela, Valle de Banderas y Puente de Camotlán además de  la UA. Preparatoria 1 y UA. Preparatoria 14

De igual manera las Unidades Académicas de  Medicina Humana, Ciencias Químico Biológicas y Farmacéuticas y  Agricultura han sido beneficiadas con internet gratuito.

Este trabajo ha sido posible gracias a la colaboración de CFE, TEIT, PROMTEL y la UAN

Agradecemos el compromiso de CFE con la educación y el desarrollo de la juventud, ya que el acceso a Internet se ha convertido en una herramienta esencial para la formación profesional de todas las personas.

Seguimos mejorando nuestras instalaciones para brindarle a la comunidad estudiantil condiciones óptimas y logren alcanzar sus metas académicas.