Supervisión de Obras en campus universitario

22-09-2023

El Secretario de Planeación y Programación de la UAN, Erick Jiménez Godoy,  acompañó a la Rectora Norma Liliana Galván Meza y al presidente del Patronato UAN, Carlos García Jiménez en la visita de supervisión de algunas obras que se están llevando a cabo en el campus universitario.

Con recurso del Patronato UAN se está realizando la adecuación del espacio para el Lactario Universitario. En tanto que el Comedor Universitario de Prácticas Multidisciplinarias, la segunda etapa de Edificios de Aulas de la Unidad Académica de Enfermería y la tercera etapa del Edificio para Laboratorios de QFB, se construyen con recurso federal gestionado por la administración.

Estamos poniendo más bonita a nuestra universidad, mejorando sus espacios académicos y áreas comunes en beneficio de la comunidad universitaria.