Reunión con personal de la Dirección de Servicios Generales y responsables de servicios generales y áreas administrativas de las unidades académicas.

29-06-2023

El M.S.P. Erick Martín Jiménez Godoy, secretario de Planeación, Programación e Infraestructura, acompañado del Lic. Héctor Saúl Godoy Ordoñez, director de Servicios Generales y el Lic. Jorge Vladimir Elías Aguirre, coordinador administrativo de la Dirección de Servicios Generales, se reunieron con el personal que realiza las labores de intendencia, de jardinería y los responsables de servicios generales de las Unidades Académicas y Áreas Administrativas de la Universidad Autónoma de Nayarit.

El secretario aprovechó el espacio, para enviar un cordial saludo de parte de la Dra. Noma Liliana Galván Meza, rectora de la Universidad y reconoció la labor que diariamente realizan por mantener una Universidad más limpia, ordenada y por ende, una mejor Universidad, agregó que a través de una licitación, se realizó la compra de insumos de limpieza que en próximos días estará siendo entregado en las diversas unidades académicas.

Posterior el Lic. Vladimir Elías informó a los asistentes sobre las estrategias a seguir en el sistema de recolección de residuos urbanos y restos de poda de árboles y jardines, esto con la finalidad de mantener una Universidad sustentable y libre de residuos.

Porque para la Secretaría de Planeación, Programación e Infraestructura UAN, una mejor Universidad, es prioridad.