Reunión informativa del POA 2023 con los enlaces de planeación de las unidades académicas y áreas administrativas

29-03-2023

Tepic, Nayarit a 29 de Marzo de 2023.

Esta mañana el M.S.P. Erick Martín Jiménez Godoy, Secretario de Planeación, Programación e Infraestructura, acompañado de la Lic. Susana Ávila Castro, Directora de Planeación, Programación y Estadística, se reunieron con los Enlaces de Planeación de las Unidades Académicas y Áreas Administrativas de la Universidad Autónoma de Nayarit, para llevar a cabo la reunión informativa sobre la etapa de reprogramación del POA (Programa Operativo Anual) 2023.

Se agradeció la asistencia a esta reunión y se reconoció la labor de los enlaces de planeación, ya que son una de las fortalezas de la Secretaría, debido a que de manera conjunta, se trabaja en los proyectos de mejoras continuas en la infraestructura y el equipamiento de las unidades académicas y áreas administrativas, que hacen crecer a la Universidad Autónoma de Nayarit, también del hizo mención de la importancia de esta reunión de la etapa de reprogramación del POA 2023, el cual tiene que ir apegado a las necesidades de las áreas y unidades académicas, porque los recursos serán aplicados conforme lo señalado a este plan operativo, que esta muy ligado al Plan de Desarrollo Institucional que presentó la Dra. Norma Liliana Galván Meza, Rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Por su parte la Lic. Susana Ávila Castro les brindó información sobre los ejes estratégicos, los programas estratégicos y los modelos de planeación estratégica que están incluidos en el Plan de Desarrollo Institucional, el cual es medible y evaluable, que permite conocer cómo se recibió la Universidad y como será entregada al término de esta gestión.