Reunión con la Unidad de Transparencia

03-02-2023

Tepic, Nayarit a 3 de Febrero de 2023.

Este viernes en el lugar que ocupa la Secretaría de Planeación, Programación e Infraestructura de la Universidad Autónoma de Nayarit, se llevó a cabo una reunión con la Unidad de Transparencia, con la firme intención de realizar los trabajos de Transparencia Institucional de la mejor manera, por lo que se propuso la estrategia de realizar una revisión interna que coadyuve a generar información de calidad, misma que será publicada en la página de Transparencia Proactiva de la Universidad Autónoma de Nayarit, con el fin de  mantener informada a la comunidad universitaria y sociedad en general sobre los temas que se deban de transparentar, preservando una Universidad Transparente.

En dicha reunión estuvieron presentes, el M.S.P Erick Martín Jiménez Godoy, en su carácter de Secretario de Planeación, Programación e Infraestructura, el M.G.D Dionisio Ballesteros González, Director de Infraestructura y Servicios Tecnológicos, el Lic. Héctor Saul Godoy Ordoñez, Dirección de Servicios Generales, la Arq. Stephany Quezada González, Directora de Obra Universitaria, la Mtra. Alejandra Guzmán Álvarez, Director de Proyectos Estratégicos, la Lic. Susana Ávila Castro, Directora de Planeación, Programación y Estadística y la L.E.M Mariel Alejandra Alfaro Rivera, en su calidad de Enlace de Transparencia de la Secretaría, se contó también con la presencia de además de la Titular de la Unidad de Transparencia, la Lic. Ana Rosalía Santos Flores y la L.C. Lilia Alejandra Gómez Ruelas, Coordinadora de Transparencia.